miércoles, 7 de enero de 2009

Israel pretende que comunidad internacional apoye la masacre para terminar "el conflicto"

Caracas. 06 Ene. ABN.- La posición fijada por la embajadora de Israel ante la ONU, Gabriela Shalev, en cuanto a su posición ofensiva contra iraníes pretende que la comunidad internacional apoye la masacre.

“Este conflicto va a terminar, no cuando el terrorismo satisfaga sus propósitos sino cuando la comunidad internacional esté determinada y unida en su contra”, fustigó la delegada de Israel.

Esa fue la posición fijada por la embajadora de Israel durante al sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo este martes para debatir un posible consenso entre las partes sobre la invasión a la Franja de Gaza.

Shalev, calificó al pueblo iraní de 'terrorista' y alegó que no hay punto de comparación entre ambos países pues supuestamente uno es “un Estado que usa la fuerza para ejercer su derecho a la autodefensa” y el otro es una organización para la que el resultado mismo de la violencia es legal.

Finalizó reafirmando la política belicista de Israel: una solución no es el cese al fuego de un país que 'se defiende de los terroristas sino asegurar el fin del terrorismo para que no haya necesidad de que Israel conduzca operaciones defensivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com