lunes, 12 de enero de 2009

EN COLOMBIA ANUNCIAN FUERTES MOVILIZACIONES CONTRA AGRESION ISREAELÍ A PALESTINA


Foto CSDHPCC Carlos Escandón

Por Hernán Durango.

Voceros de la comunidad Palestina residente en el país han anunciado la realización de marchas y movilizaciones para condenar la infame agresión de Israel contra el heroico pueblo Palestino.. En tal sentido se pronunció Alío Naufal, portavoz de la comunidad árabe residente en Bogotá, quien intervino en una concentración realizada este domingo en las céntricas calles de la capital colombiana para exigir cese a la masacre contra los habitantes de Gaza por parte del ejercito de ese estado sionista.


Foto CSDHPCC Carlos Escandón

Naufal anunció que el viernes próximo harán una movilización desde la Plaza de Bolívar hacia la sede diplomática de Israel en la Carrera 7 con calle 35.



Foto CSDHPCC Carlos Escandón

Durante la movilización realizada el día domingo 11 de enero en Bogotá, convocada por el Partido Comunista, Polo democrático, brigadas antiimperialistas, sindicatos y comités de derechos humanos se expresó toda la solidaridad con los hermanos palestinos. Alí Naufal agradeció en nombre de los palestinos en Colombia esas acciones de respaldo.


Foto CSDHPCC Carlos Escandón
En Colombia se espera que durante los próximos días se desarrollen amplias movilizaciones condenado la agresión de Israel a Palestina. El día martes 13 de enero tendrá lugar una nueva demostración de apoyo a la lucha de los palestinos a partir de las 4:00 pm en la calle 35 no. 7 – 25 frente a la embajada sionista. En la ciudad de Barranquilla se desarrollará una gran marcha de solidaridad con el pueblo palestino el miércoles 14 de enero, con salida del parque sury salcedo a las 4:00 p.m. hasta la plaza de la paz, en esa ciudad la comunidad palestina realizará una rueda de prensa preparatoria, el martes 13 desde las 10: 00 a.m. en el Hotel Majestic cra 53 calle 55.



Foto CSDHPCC Carlos Escandón

En Bogotá los comités y organizaciones de solidaridad con Palestina se reunirán el proximo jueves en el auditorio del PDA a partir de las 4 pm para coordinar un plan de acciones solidarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com