martes, 14 de octubre de 2008

Los Paras, los militares y el gobernador...todos en lo mismo..


MEMORIA

Un vistazo a los años en los que el paramilitarismo inundó de sangre a Antioquia


Al senador Gustavo Petro le amenazaron la familia cuando dijo que iba a hablar en el Congreso sobre lo que ocurrió en este departamento entre 1995 y 1997. ¿Qué sucedió en aquel tiempo que despertó tales intimidaciones? Investigación.Por Juan Esteban Mejía Upegui
Fecha: 01/31/2007

-El período empezó con protagonismo de los paramilitares. Como si se tratara de una historia de caballería, Carlos Castaño anunció en enero de 1995 su triunfal entrada a Urabá. Para aquel entonces, él comandaba las Autodefensas Campesinas de Córdoba (Accu) había llegado, según sus propias palabras, para controlar esa zona, que estaba en manos de guerrilleros. Siga..



Por Carlos Sánchez Ramos. Voz
Caracteres de los desplazados
El ánimo de los colombianos ha sido conmovido una vez más por la divulgación de las cifras relativas al desplazamiento forzado. Siga..



Las andanzas de un Honorable
Por Daniel Coronell

En el momento de posesionarse como guardiana de la ética en la superindustria, Flor Mariela había sido sancionada por la Procuraduría con una multa de 90 días de salario.

El congresista Édgar Eulises Torres ya ha sido sancionado por hacer clientelismo y politiquería. En 2004, la Procuraduría lo multó, cuando determinó que usó sus influencias para que le nombraran a Julio Eliécer González Cuesta jefe de la Unidad Seccional de la Contraloría en el Chocó.

A pesar del grave antecedente, Édgar Eulises Torres volvió a sus andanzas, en algunos casos con el mismo recomendado.

El antiguo ahijado Julio Eliécer González Cuesta fue nombrado por el gobierno Uribe, a través de la superintendencia de servicios, gerente liquidador de la Electrificadora del Chocó. Siga..

1 comentario:

  1. Senadora Gloria
    la felicito por este blog es interesante y claro por supuesto votaremos por el amarillo

    Jorge_manueleon@hotmail.com

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com