jueves, 9 de octubre de 2008

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA - Presenta agradecimiento a la Senadora Gloria Inés Ramírez

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA - "ANALVET" - N. I. T: 900154396-7

Bogotá, Octubre 3 de 2008
Doctora
GLORIA INÉS RAMÍREZ RÍOS
SENADORA DE LA REPÚBLICA
COMISIÓN SÉPTIMA
CONGRESO DE LA REPÚBLICA


Estimada Doctora:
Cordial saludo.

En nombre de la ASOCIACIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA -ANALVET-, organización cuyo único objeto social es la defensa de los derechos de la Fuerza Pública, comedidamente nos dirigimos a Ud., para presentarle nos nuestros agradecimientos sinceros por el valioso, oportuno y decidido apoyo que nos brindó el pasado Martes 30 Septiembre durante el desarrollo de la Operación CAUSA JUSTA. Siga..



“En las voces indígenas reconozco un mundo que se nombra”
Mario Casasús
El Clarín de Chile


Coyoacán, DF.- Natalia Toledo (Oaxaca, 1968), decidió abandonar la escritura en español e iniciar sus poemas de forma bilingüe, en zapoteco. Fondo de Cultura Económica editó dos fábulas ilustradas por su padre, el pintor Francisco Toledo: La muerte pies ligeros (2005) y Cuento del Conejo y el Coyote (2008). Además es autora de: Paraíso de fisuras (1990); Ca guna gu bidxa, ca guna guiiba’ risaca/Mujeres de sol, mujeres de oro (2002); Guie’ Yaasé’ /Olivo negro (2004) y Xtaga be’ ñe’/Flor de pantano (2004). Siga..



Podrían ser más de 100 los casos de desaparecidos

Así lo denunció el parlamentario Juan Manuel Hernández durante un debate en el Senado de la República, en donde se evidenciaron nuevas cifras de jóvenes desaparecidos y reportados como muertos en combate con el Ejército.


La misma denuncia la hizo el senador Gustavo Petro, quien dijo que en la localidad de Engativá ya se había reportado varios casos de reclutamiento y posterior desapariciones.


"Existen denuncias que demuestran o que por lo menos señalan que en la localidad de Engativá también sucedió un caso masivo de desapariciones, en donde los jóvenes aparecen luego muertos", dijo Petro. Siga..



En la madrugada de este jueves, agentes del CTI capturaron a Sergio Tapia, actual alcalde de Coveñas y a otras siete personas, por sus presuntos vínculos con el ex jefe paramilitar ‘Rodrigo Cadena'. Siga..


Condenan a ex paramilitar por asesinato de tres sindicalistas

Luis Alberto Cabarcas Amador, alias de ‘Luis', fue condenado a casi 39 años de prisión, por la desaparición y muerte de tres hermanos campesinos de un sindicato de trabajadores agrícolas.

La pena fue impuesta dentro de un juicio por homicidio agravado y concierto para delinquir que se le siguió a Luis Alberto Cabarcas Amador.

La Fiscalía General explicó en un comunicado que Cabarcas se había declarado previamente responsable de los hechos, cometidos el 2 de septiembre de 2003 en Ponedera, localidad en el departamento del Atlántico. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com