miércoles, 8 de octubre de 2008

La Lista Unitaria Internacional

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, Orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow



Quienes componen la Lista Unitaria Internacional?


Está conformada desde la pluralidad, la experiencia, la firmeza, la coherencia y la vitalidad de la juventud.


Olger Santodomingo, fue dirigente nacional de la Unión Sindical Obrera USO, del Comité Ejecutivo de la CUT y de la Federación de Cooperativas Petroleras. Trabaja en España con refugiados y población inmigrante.

Alba Teresa Higuera Buitrago, quien trabajó en Colombia con desplazados, victimas, mujeres y jóvenes. Fue Secretaria de la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos. Trabaja con grupos de mujeres en diversas regiones de España.

Cesar Andrés Amaya, estudiante de ciencias políticas en la Complutense, integrante de los jóvenes del PDA de España.

Pedro Nolasco Présiga, Vive en Bélgica, dirigente juvenil en el Urabá antioqueño y uno de los fundadores de la Federación Nacional Sindical Agropecuaria.

Luis Carlos Bernal, dirigente juvenil desplazado de Cúcuta que hoy estudia medicina en Cuba.

Carlos Arturo Ceballos, sociólogo asesor de población emigrante colombiana y latinoamericana en Alemania. Mauricio Alberto Vidales, poeta, cuentero y trabajador de la solidaridad en el país valenciano.

Ana Zoraida Rangel, estudiante de ciencias ambientales integrante del colectivo de Jóvenes del PDA en España. José de Jesús Zapata, viejo dirigente ferrocarrilero del Valle. Desde hace unos veinte años se le conoce en Paris por su militancia activa en todas las causas solidarias. Sergio Andrés Salazar, Ingeniero civil de la UIS, doctorando en la U. Politecnica de Valencia,coordinador de Juventudes del PDA en España.
Gloria Mancilla, reconocida defensora de derechos humanos. Fundadora de ASFADES y de la Asociación Nacional de Ayuda Solidaria, trabaja hoy por la organización en Europa de las víctimas de la violencia y Ana Delfa Villa del movimiento de mujeres del PDA.


Esta Lista Unitaria Internacional tiene como referente en Colombia la lista de unidad encabezada por las glorias. La lista que encabezan dos mujeres emblemáticas de la resistencia y la esperanza, Gloria Inés Ramírez y Gloria Cuartas, que lideran los procesos unitarios y de defensa de este maravilloso proyecto unitario llamado Polo Democrático Alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com