jueves, 23 de octubre de 2008

La Senadora Gloria Inés Ramírez fue más allá y pidió el fin del hostigamiento

Gloria Inés Ramírez fue más allá y pidió el fin del hostigamiento del que se sienten víctimas varios miembros de la oposición en el país. ...


Uribe aceptó la renuncia de la funcionaria y nombró a Joaquín Polo como director encargado del organismo. También salió el coordinador de Asuntos de Inteligencia Política, sobre quien recayó la responsabilidad por rastreos ordenados a Gustavo Petro.



Tras la denuncia del senador Gustavo Petro sobre la existencia de dos memorandos del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en los que se ordena hacerles seguimientos a miembros del Polo, María del Pilar Hurtado reconoció su responsabilidad política en el caso y puso su cargo a disposición del presidente de la República. Siga..








José Padauí acelera su campaña



El histórico político magangueleño de izquierda, viene ahora con más fuerza a tomar una curul dentro de la lista nacional No 14 que encabeza la Senadora del polo Democrático Gloria Inés Ramírez. Joche como popularmente le conocen ha desarrollado un plan de visitas a los sectores populares de la ciudad, pretendiendo adquirir la representación nacional del movimiento político. Padauí quien llegará este fin de semana a Magangué, busca lograr las mayorías en este puerto, teniendo en cuenta su experiencia en la política y que cuenta con muchos seguidores en la ciudad. Siga..




Ciudadanos belgas y colombianos, manifestaron frente al Consejo de ministros de la Comunidad Europea



Ayer 22 de octubre , ciudadanos belgas y colombianos, manifestaron frente al consejo de ministros de la comunidad europea, para denunciar el genocidio que se vive hoy día contra los indígenas, campesinos y obreros en Colombia, además, pedir a los gobiernos europeos no seguir apoyando el plan de guerra llamado Plan Colombia, que en su segunda fase Plan Colombia II, contará con la ayuda financiera de Europa. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com