martes, 7 de octubre de 2008

Invito a votar el 26 de octubre, por las listas que impulsan "Un POLO para ser Gobierno y PODER"




El 26 de Octubre a votar por las listas que impulsan "un POLO para ser Gobierno y PODER"




VOTA POR LA LISTA NACIONAL No 14


VOTA POR LA LISTA REGIONAL DE ANTIOQUIA No 103


VOTA POR LAS Y LAS JOVENES DE ANTIOQUIA No 68





Congresista José Gerardo Piamba envuelto en millonaria estafa.

Miles de familias en el Cauca fueron estafadas con un plan de vivienda llamado La Casita Azul... Los damnificados aseguran que ligado a la gigantesca defraudación está el representante José Gerardo Piamba, quien actúa como investigador del presidente en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes


hasta ahora el congresista Piamba ha dicho que ese era un negocio exclusivamente de su ex esposa... Pero hoy, Noticias Uno encontró documentos que demuestran que Piamba asistió por lo menos en una ocasión a la reunión del máximo órgano directivo de Corpopaz, la misma entidad que estafó a miles de personas. Siga..




Se destapó la olla




Gobierno Peruano suspende contratos con el consorcio Petroperú-Discover tras revelarse, en un programa de televisión, un caso de corrupción en la entrega de cinco lotes de exploración de hidrocarburos que involucra al director de Petroperú. Siga..



El titular del despacho de Comunicación reflexionó sobre la agresión al diario Panorama, destacando que la misma "se da en momentos donde precisamente los aliados políticos de estos neofascistas están denunciando a Venezuela por falta de libertad de expresión". Recordó que el mencionado grupo de estudiantes violentos están amenazando con volver este martes a las 9 de la noche a asediar la sede del diario marabino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com