miércoles, 8 de octubre de 2008

APROBADO EN LA PLENARIA , PROYECTO DE LEY “POR EL CUAL DECLARA PATRIMONIO CULTURA DE LA NACIÓN AL FESTIVAL DE POESÍA DE MEDELLÍN


Senado de la República


COMUNICADO DE PRENSA


APROBADO EN LA PLENARIA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA, PROYECTO DE LEY “POR EL CUAL DECLARA PATRIMONIO CULTURA DE LA NACIÓN, AL FESTIVAL DE POESÍA DE MEDELLÍN


”Bogotá, D.C., octubre 7 de 2008. La Senadora Gloria Inés Ramírez Ríos anunció con mucho júbilo, la aprobación en la Plenaria del Senado del día de hoy, del Proyecto de Ley No. 155 de 2006 – Cámara y 062 de 2007 – Senado, “Por medio de la cual se declara como Patrimonio Cultural de la Nación, el Festival de Poesía de Medellín y se dictan otras disposiciones”. Siga..



Agentes del CTI detuvieron a Gildardo Silva Rojas, sargento primero (r) del Ejército Nacional, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Siga..



La Fiscalía aseguró a seis militares del Gaula de Casanare, como presuntos responsables de los delitos de homicidio en persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir. Siga..





El Fiscal General Mario Iguarán le reiteró al presidente Álvaro Uribe que los jóvenes sí fueron reclutados y no fueron a coger café. Sin embargo aún no se ha establecido la versión del Ejército que asegura que murieron en combate. Siga..

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la aprobación del Senado de la ley que declara al Festival de Poesía de Medellín como patrimonio cultural de la nación. No hay link para ampliar información, así que me quedé sin saber si ya se trata de una ley de la República, o si aún falta la aprobación en Cámara.

    Saludo cordial,
    Constanza Vieira
    Periodista

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com