sábado, 4 de octubre de 2008

ACOMPAÑADO DE LA SENADORA GLORIA INÉS RAMÍREZ ESTARÁ EN IBAGUÉ EL MAESTRO CARLOS GAVIRIA DÍAZ EL 10 DE OCTUBRE

Foto CALS.


Por Nelson Lombana Silva
Acompañado de la senadora Gloria Inés Ramírez, el maestro Carlos Gaviria Díaz, presidente nacional del Polo Democrático Alternativo, estará el 10 de octubre en la ciudad de Ibagué, Tolima, cumpliendo actividades relacionadas con el movimiento político que eligirá 1500 delegados para el II congreso programado para el mes de febrero del año entrante.


La venida del maestro Gaviria Díaz es coordinada por la mesa departamental del polo democrático alternativo, y según se ha establecido hasta el momento, el itinerario del dirigente político será el siguiente:


Arribará al aeropuerto Perales a las diez de la mañana, a las once concederá rueda de prensa, a las 12:30 se ofrecerá almuerzo, a las 4:00 será el acto político central donde también intervendrá, entre otros, la senadora Gloria Inés Ramírez, que hace parte de la lista nacional cerrada marcada con el número 14 en la escogencia de los delegados al II congreso nacional del Polo; hacia las 7:00 habrá una cena exclusivamente con los miembros de la mesa departamental, municipal, la doctora Olga Beatriz González, aspirante también al congreso por la lista unitaria territorial, marcada con el número 110, lista de la cual hacen partes los candidatos del partido comunista: Nilson Fabián Castellanos Rodríguez, número 902; Campo Leonel González Malaver, número 907 y Rubiela Bríñez Poloche, número 912, lo mismo que otros líderes importantes del Polo.


Sebastián Reyes Bejarano, candidato al I congreso joven del Polo, perteneciente a la lista cerrada del Tolima, marcada con el número 64, destacó la presencia del maestro Gaviria y la senadora Gloria Inés, afirmando que sus presencias estimularán en sumo grado la participación de los tolimenses en la escogencia de los delegados al magno evento.


La presencia de Gaviria en el Tolima es prenda de unidad y dinámica de la campaña, señaló Nilson Fabián Castellanos Rodríguez.




Ibagué, octubre 3 de 2008

3 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Lo sé, lo sé, hace mucho que no escribo. Ya saben que ando un tanto liado con la preparación de oposiciones pero hoy he leído este interesantísimo blog y me ha resultado muy acorde .
    Buenísima página con muchísimo material, creo que a nivel de contenido sobre la realidad Colombiana que se conoce.
    Además tiene una combinación de colores muy bonita
    Juan Carlos Perez Arrieu - Argentina

    jparrieu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Adrian - Mexico - adrian_ambrosio@yahoo.com
    En verdad los felicito por su labor. Es una buena pagina y sobre todo tiene buen contenido, aunque no he leído todo lo que tienen en ella, espero que su pagina crezca mucho más y se convierta en un gran centro ilustrativo para la juventud latina. Muchas gracias y felicidades por su servicio.

    ResponderEliminar
  3. UYYYYYYYYYYY..... SENADORA QUE BUEN RITMO LE COLOCASTE A TU BLOG ....BUENISIMOOOOOOOOOOOO. Y VOTARE POR EL AMRILLO 14 ...TENGALO SEGURO....

    Camaradas

    Me gusta el término camaradas, creo que el sector de internet al final competidores o no, todos tenemos un reconocimiento a “oye lo hace bien ese mamón” y cosas así. Algunos son colegas, otros amigos y otros camaradas o compañeros de fatigas.

    Está página funcionará más o menos como las de intercambio de enlaces, pero con el pequeño detalle de que para entrar aquí hay que ser del sector y animarse a intercambiar o tener una idea muy buena y mandarme una reseña de la página y la meteré. Mandadme un comentario o un mail a la típoca dirección de info “@” Vseo.es, vamos, esto tiene que crecer :) Y VOTARE POR EL AMRILLO 14

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com