lunes, 10 de noviembre de 2008

Libertad de prensa y conflicto en Colombia




César Jerez

Es evidente el papel manipulador y desinformador de los medios masivos de comunicación. Estos medios son el proyecto ideológico de los beneficiarios del capital y configuran de manera determinante la superestructura de la sociedad de clases en que vivimos. Durante los foros de comunicación alternativa en Colombia hemos reiterado que es necesario superar la discusión retórica sobre los medios y la libertad de prensa y encauzarla por las sendas que nos permitan reaccionar de manera organizada frente a ese poder apabullante de los medios de comunicación oficial. Siga..

El Procurador General, Edgardo Maya Villazón, rechazó la decisión de un fiscal de la unidad antiterrorismo, de revisar la base de datos de las universidades Nacional, Distrital, Pedagógica, el Sena, y la Libre, al considerar que se debe individualizar cada proceso. Siga..

Que no le cuente nadie.




Escúchelo usted mismo. Todas las grabaciones del encuentro del domingo entre el neoliberalismo y el nuevo mundo.





02aydainicio.mp3





02uribevelesddhh.mp3





02armandovalvuena10a..>





02liliasolanoddhh.mp3





02miguelfernandezsim..>





02felicianovalencia9..>





UNKNOWN_PARAMETER_VA..>





UNKNOWN_PARAMETER_VALUE





Sindicatos de EE.UU. visitan Colombia como condición del TLC





Este lunes en la tarde los principales sindicatos de Estados Unidos llegarán a Colombia para revisar la situación laboral y sindical de los trabajadores, esto como parte de las condiciones que los mismos congresistas demócratas estadounidense han impuesto para que sea aprobado el TLC. Siga..


General Oscar González Peña pasó por Antioquia con críticas en derechos humanos



Organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en Antioquia poseen numerosos registros de ejecuciones extrajudiciales ocurridos entre diciembre de 2003 y octubre de 2006, periodo en el cual el general Oscar González Peña, nuevo comandante del Ejército Nacional, estuvo como comandante de la IV Brigada y de la Séptima División, ambas guarniciones militares con sede en Medellín. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com