miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Minga indígena y popular está en Soacha



Hernán Durango
redaccionbogota@gmail.com
Con una gran concentración popular en la parque principal del municipio de Soacha el día martes 18 de Noviembre en horas de la tarde fueron recibidos los marchantes de la minga de resistencia indígena social y comunitaria “Caminando la palabra”. La población soachuna se concentro desde el mediodía para dar la bienvenida e incorporarse a la movilización proveniente de Fusagasuga. La minga estaba encabeza por la guardia indígena integrada por hombres de los grupos aborígenes que garantizan la seguridad y el orden en la movilización. Siga..

Associated PressBOGOTAUn ex jefe paramilitar aseguró el martes que al menos un jefe militar participó en una masacre perpetrada hace 11 años en un caserío del departamento de Antioquia y en la que fueron asesinadas 15 personas.


Visiblemente demacrado, vestido con un traje negro, Salvatore Mancuso dijo desde una cárcel estadounidense en que está confinado que el extinto jefe paramilitar Carlos Castaño le contó que ''la logística'' para cometer la masacre de El Aro el 22 de octubre de 1997, se la prestó el entonces comandante de la IV Brigada del Ejército, a quien nombró como ``el general Ospina''. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com