viernes, 21 de noviembre de 2008

Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres


“Voces de Mujeres tejiendo La Esperanza”


CONVOCATORIA:


Ante el estado de barbarie en que se debate el país, a instancias de un régimen político que propicia la guerra, la corrupción, la para-política, la impunidad, la pobreza y la violación permanente de los Derechos Humanos;

Ante la exacerbada exclusión social, marginación, explotación y extrema pobreza que padecen miles de las mujeres colombianas de la ciudad y del campo; Siga..





Por Nuria Barbosa León, periodista de Radio Progreso y Radio Habana Cuba

Un amigo de procedencia colombiana y residente en Estados Unidos en un mensaje de correo electrónico me dijo que fue operado de la rodilla a través de una artroscopia y su costo ascendía a los 25 mil dólares fraccionados de la siguiente forma: sala de cirugía 16 mil, doctores 3 mil, terapias 3 mil, pruebas de laboratorio 2 mil y unos miles más en medicinas y consultas con especialistas.
Con tal argumento indagué acerca de la Cirugía de Mínimo Acceso en Cuba y demás está decir que se práctica gratuitamente a todo el necesitado y se realiza a lo largo y ancho de la Isla. Puede ser un campesino, intelectual, maestro, artista o arquitecto; mujer, joven, niño, blanco, negro; religioso católico, protestante o yoruba. No hay distinción y la única condición es presentar una patología quirúrgica. Siga..






Mancuso: Las AUC pagaban 700 millones de pesos a funcionarios públicos por colaboraciones


El ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, confesó que las Autodefensas en el departamento de Córdoba, destinaron 700 millones de pesos mensuales para cancelar una nómina de servidores públicos que colaboraban con ese grupo armado ilegal.


Mancuso dijo que, por ejemplo, todos los policías que prestaban servicio al municipio de Tierraalta, Córdoba, durante los años 95, 96 Y 97, aproximadamente; recibían el salario de los mismos paramilitares. Siga..



Suman 555 los militares de EE.UU. muertos en Afganistán

KABUL.- Un total de 555 soldados de Estados Unidos perdieron la vida hasta la fecha como resultado de su invasión en octubre de 2001 a la nación islámica de Afganistán, confirmaron el viernes fuentes del Pentágono. Siga..


Hay que romper con el modelo neoliberal y el sistema capitalista• Sentenció Evo

Morales al intervenir ante Naciones Unidas
NACIONES UNIDAS, 17 de noviembre.–El presidente boliviano, Evo Morales, planteó este lunes romper con el neoliberalismo y el sistema capitalista, además de reformular las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC) para salir de la crisis financiera mundial, informó ABI. Siga..




GABRIEL MOLINA
Documentos de la CIA desclasificados desde 1992 demuestran, junto a otras investigaciones, que el presidente John F. Kennedy fue víctima de un siniestro complot. Siga..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com