viernes, 23 de mayo de 2008

Comunicado a la Opinión Pública

Ante la información suministrada en el día de hoy por el Fiscal General de la Nación en el sentido de compulsar copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a dos congresistas de nuestro partido y el inicio de indagación preliminar contra un periodista también afiliado a nuestra organización y miembro de la Dirección Nacional, declaramos a la opinión pública lo siguiente:

* El Polo reitera, una vez más, su reconocimiento y apoyo a la labor que viene cumpliendo la justicia, en especial la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación.


* Porque estamos convencidos de la inocencia y la transparencia de sus actuaciones, los congresistas Gloria Inés Ramírez y Wilson Borja, y el comunicador y facilitador de paz, Carlos Lozano, se presentarán ante la Corte y la Fiscalía, respectivamente, para solicitar ser escuchados en versión libre sobre los hechos a que hizo referencia el Fiscal en el día de hoy.



Polo Democrático Alternativo



Declaración del Representante a la Cámara, Wilson Borja.



Declaración del Presidente del PDA, Carlos Gaviria.

1 comentario:

  1. Me solidarizo con los compañeros y compañeras que han sido satanizados por trabajar para la consecusión del acuerdo humanitario. Sugiero que hagan publicar por diferentes medios, el informe escrito de la INTERPOL. Estos difieren del que dio por televisión el señor INNOBLE (El in, se lo coloco yo). Tengo entendido que en ese informe escrito, dice que no acreditan su origen, que fueron manipulados los documentos, que se le introdujeron mas de 4.000 páginas, entre el 1 y el 3 de marzo y que esos computadores fueron cerrados por última vez a las 11.20 a.m. del día 3 de marzo.Algo se ha filtrado por internet de este caso en este sentido. Los medios de desinformación, no lo han publicado, para continuar con el chantaje y la cortina de humo, desviando la atención sobre la liberación de los prisioneros que tiene las FARC y sobre el escándalo de la YIDISPOLÏTICA y la PARAPOLÏTICA. Se escucha en la gente del común, que ya no come cuento. Compañeros, no se desalienten, que la batalla apenas comienza y ustedes son inocentes sque han luchado por causas muy nobles. Dios los ampara y brillará la luz para ustedes y para el pueblo colombiano.

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com