sábado, 31 de mayo de 2008

EL GOBIERNO DE LA “PARAPOLÍTICA” CONDENA POR ANTICIPADO

EL GOBIERNO DE LA “PARAPOLÍTICA” CONDENA POR ANTICIPADO
En su visita a Pereira el día 23 de mayo del presente año, el Ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi, se refirió a la decisión del Fiscal General de la Nación de ordenar que se compulsen a la Corte Suprema de Justicia copias de los documentos supuestamente hallados en los computadores de “Raúl Reyes” en los que se menciona a los congresistas Piedad Córdoba Ruíz, Wilson Borja Díaz y a mi, así como de iniciar investigación sobre un grupo de ciudadanos nacionales y extranjeros cuyos nombres también aparecen en esos documentos. Siga..

Quiero dejar constancia de la violación legal cometida en contra del derecho de huelga promovida por el mismo Gobierno Nacional. Las razones que me llevan a dejar esta constancia las puedo sintetizar de la siguiente manera.
La OIT ha reconocido que la huelga es un mecanismo esencial del que disponen los trabajadores y sus organizaciones en la promoción y la defensa de sus intereses profesionales, lo que implica la posibilidad de utilizar este mecanismo como herramienta legítima de protesta en contra de las decisiones políticas de contenido socio económico, relativas, entre otros temas, a la política de empleo, seguridad social, condiciones de vida de los trabajadores. Lo anterior significa que restricciones como la existente en el artículo 450 acerca de la imposibilidad de ejercer el derecho de huelga por fines distintos a los meramente económicos, contraviene el sentido de las decisiones de la OIT. Siga..
"Persecusión del Presidente no me arrinconará": Alexander López.
El senador del Polo, Alexander López, acusó al Presidente Alvaro Uribe de persecusión. Uribe en el Consejo Comunitario del pasado sábado en Florida, Valle, ordenó a la Fuerza Pública detener a los senadores que apoyan la lucha de los indígenas en el Cauca y a quienes respaldan las justas reclamaciones de los estudiantes universitarios. Siga..

Crímenes de guerra y de lesa humanidad no son competencia de la justicia penal Militar

Celebran semana internacionaldel detenido desaparecido

Ecuador confirma que paramilitares colombianos violaron su soberanía

Nuevos maltratos del batallón Calibío contra la población civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com