miércoles, 7 de mayo de 2008

Polémica por visita de comisión de paz a Chávez



Elpais.com.co-Colprensa
Una nueva polémica se gesta en el Congreso por la propuesta que tiene lista la comisión de paz y acuerdo humanitario del Senado, para visitar al presidente venezolano, Hugo Chávez, con el propósito de escuchar, según la senadora Gloria Inés Ramírez, la experiencia del mandatario
. Siga..




Bogotá, mayo 6 (Comisión Intereclesial de Justicia y Paz). A través de una carta de rechazo al diario El Espectador, donde cuestiona la condición de familiar de víctima y de víctima de Iván Cepeda y en que se le acusa de animar la violación de derechos humanos, el presidente Álvaro Uribe Vélez pretende desestimar, desvirtuar, ocultar, tergiversar las opiniones que uno de los voceros del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado escribió el 3 de mayo de 2008 en su columna quincenal bajo el título: "La prueba es Montería". Siga..




”Ley de acoso laboral, letra muerta”La senadora risaraldense y del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez Ríos, aseguró que el balance de la Ley de Acoso Laboral indica que es letra muerta.Para la senadora, a la hora de hacer un balance de la ley, desde un criterio material la tesis es la siguiente: “De nada sirve tipificar en una normatividad como la Ley 1010 conductas de acoso laboral si los trabajadores no cuentan con las garantías adecuadas en un marco de estabilidad laboral para ejercer libremente sus derechos sin temor a represalias del empleador”. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com