lunes, 19 de mayo de 2008

VIVIENDA: PRIORIDAD DE LOS COMUNISTAS


Por Nelson Lombana Silva

La lucha por la vivienda para los sectores desprotegidos del régimen capitalista en nuestro país, ha sido una constante del partido comunista colombiano, desde su fundación el 17 de julio de 1930. Duras batallas ha librado al lado del pueblo, soportando con dignidad y firmeza, el asesinato de camaradas, detenciones arbitrarias, desplazamientos, persecuciones y estigmatizacione. Siga..


DECLARACION DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Delegaciones de las cuatro sedes de la Universidad Nacional de Colombia reunidos en la sede Bogota los días 17 y 18 de mayo de 2008, discutimos la situación actual del movimiento universitario ante la crisis que vive hoy nuestra universidad y tomamos las siguientes definiciones: Siga..

El Polo rechaza asesinato de Andrés Felipe Llano El joven dirigente de apenas 26 años fue asesinado anoche en el municipio de Cartago, Valle.
*El Polo exige del gobierno nacional respeto y garantías para el ejercicio de la oposición. El partido le exige a las autoridades dar con los autores intelectuales y materiales del crimen de Andrés Felipe Llano Calvo. Siga..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com