viernes, 2 de mayo de 2008

Acto del PO y aliados - Primero de Mayo, 2008


Pérez Esquivel vuelve a postular a Evo Morales al premio Nobel de la Paz. El Premio Nobel de la Paz 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, quien llegó al país para expresar su solidaridad con el proceso de cambio social en democracia, anunció que volvió a postular al presidente Evo Morales Ayma al premio Nobel de la Paz.
Esquivel confirmó que así como el 2007, postuló al presidente boliviano, a quien dijo conocer desde hace más de 30 años por su trayectoria y su lucha permanente a favor de los pobres y de los más desposeídos.
"Lo propuse justamente porque es un hombre que está dedicado de lleno a servir a su pueblo y lo hace con dignidad, con muchísimo esfuerzo, es un hombre que quiere lo mejor para su pueblo", subrayó el premio Nobel de la Paz. Siga..


Sarkozy pide a Chávez usar su gran influencia para reactivar el acuerdo humanitario.
''Utilice usted toda su influencia, que es grande, para encontrar los medios de una nueva iniciativa, sobre la cual nosotros podamos luego hacer propuestas a la comunidad internacional'', le pidió Sarkozy a Chávez.


El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, le pidió en una carta a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, que "utilice toda su influencia" para reencontrar el camino que lleve a la liberación de los retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com