jueves, 22 de mayo de 2008

OTRO EX CONGRESISTA TOLIMENSE DETENIDO POR PRESUNTOS NEXOS CON PARAS

Por Nelson Lombana Silva

El ex presidente de la cámara de representantes por el departamento del Tolima, Emilio Martínez Rosales, fue puesto preso el 20 de mayo, por unidades del cuerpo técnico de investigaciones, CTI, de la fiscalía, acusado de concierto para delinquir y de haber pagado 200 millones de pesos a los paramilitares del bloque tolima para que cometieran una masacre en la vereda la Chamba, municipio de Guamo en 2001 y de paso, protegieran a sus candidatos en diversos municipios del centro y sur de este departamento. Siga..


Ex militar colombiano secuestra a más de 20 personas y denuncia nexos entre el ejército y grupos de ultraderecha

(Colombia) (Autor: CCajar)

Se proteja la integridad del señor Edgar Paz y su familia, acaba de solicitar el Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” como Organización Defensora de Derechos Humanos, al Procurador General de la Nación, el Fiscal General, y el Defensor del Pueblo.

Así mismo el Colectivo de Abogados solicita se tomen las medidas necesarias para evitar la perdida del documento que estaba siendo leído al momento en que Paz fue sometido por las autoridades. Siga..

Nace Unasur: Un paso hacia la ciudadanía latinoamericana.Se plantea eliminar la desigualdad socioeconómica, lograr la inclusión social y la participación ciudadana, fortalecer la democracia y reducir las asimetrías entre las naciones Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com