lunes, 12 de mayo de 2008

Piedad Córdoba denuncia montaje del Gobierno para vincularla con las Farc

La legisladora, al reiterar su denuncia, aseguró que desde el Alto Gobierno están "encaletando dólares" para vincularla en la Farc-política.Según la líder liberal, el montaje viene orquestado desde el propio Ejecutivo, con el fin de crear falsas pruebas acerca de su cercanía con ese grupo armado ilegal.
Este jueves en reunión en Bogotá con varios dirigentes políticos de oposición, Piedad Córdoba anunció que no se dejará relacionar con las Farc y que buscará la forma de dejar que la vinculen con ese escándalo. Siga..


Embajador de EEUU dice que es posible traslado de base de Manta a Colombia. TeleSUR _ 12/05/08
El embajador estadounidense en Bogotá, William Brownfield, dijo que "sin duda alguna" hay posibilidades de trasladar a Colombia la base militar que su país opera en la población costera ecuatoriana de Manta.
"Nuestro Gobierno podría proponer y el anfitrión decidirá si permite este tipo de colaboración", expresó el diplomático en una entrevista que publica este lunes el diario bogotano El Espectador.
Efe reseñó que Brownfield no indicó el lugar de Colombia que puede acoger la instalación del país vecino y de cuya viabilidad en el departamento peninsular de La Guajira le preguntó el matutino.
La Guajira, cuya capital es Riohacha, es una región ubicada en la frontera norte de Colombia con Venezuela.
"Tenemos que mirar criterios como geografía, altura, concentración de la amenaza, etcétera", observó el embajador tras aclarar: "Nosotros tenemos que esperar la decisión final del Gobierno de Ecuador". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com