martes, 5 de febrero de 2008


(VIDEO) Gobierno venezolano saluda y celebra anuncio de nueva liberación hecho por las FARC
Por: TeleSUR / Aporrea.org
El Ministro de la Secretaría Jesse Chacón leyó el comunicado del gobierno venezolano
Credito: TeleSur03 de Febrero de 2008.-El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado, saludó el anuncio de liberar a tres ex congresistas que hizo la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)."Nuestro Gobierno adelantará a partir de ahora mismo, los contactos para concretar de forma segura la liberación", leyó el ministro de la Secretaría de la Presidencia de Venezuela, Jesse Chacón."El Gobierno venezolano agradece por haber sido considerado como un interlocutor confiable", dice el texto. Siga..

(Videos) Grupos neonazis participaron en marchas de este lunes en Colombia

Martes, 5 de Feb de 2008.- Aún cuando es innegable que la mayoría de quienes marcharon este lunes en Bogotá y otras ciudades de Colombia eran personas comunes y corrientes que mostraron su indignación o rechazo contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), grupos de "skinheads" (cabezas rapadas) o neonazis también aprovecharon el día para marchar contra el grupo irregular.Siga..

Chaux: ¿lejos de embajada?
En momentos en que la comunidad internacional permanece expectante por la polémica propuesta del presidente Uribe de cercar los campamentos guerrilleros donde se encuentran los secuestrados y así presionar su liberación, la Comisión Colombiana de Juristas denuncia y pone sobre la mesa otra controversial decisión presidencial: el nombramiento de Juan José Chaux, ex gobernador del Cauca, como nuevo embajador de Colombia en Holanda. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com