lunes, 18 de febrero de 2008

Comité de Solidaridad Internacional (COSI)


Comité de Solidaridad Internacional(COSI), se creó en Venezuela en 1970 por reconocidos activistas en el tema de la Paz y la Solidaridad Internacional El COSI ha mantenido una intensa actividad a lo largo de su trayectoria en las jornadas de apoyo con el pueblo Chileno en la época de Pinochet; en las denuncias y apoyo militante a la causa del pueblo Palestino, de Granada, Panamá, Afganistán, Haití e Irak. Siga..
ACCION URGENTE
Peligra la vida de Defensor de Derechos Humanos David Ravelo Crespo
La Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos, CREDHOS, denuncia ante la opinión pública Nacional e Internacional la agresión a que está siendo sometido el compañero David Ravelo Crespo, secretario de la Junta Directiva de Credhos; su vida corre peligro por los siguientes hechos: En el año 2006 a través de llamadas telefónicas recibidas en la oficina de Credhos, daban cuenta que se estaba fraguando un atentado criminal para acabar con su vida; en el año 2007 los paramilitares mediante comunicado firmado como las Águilas Negras amenazaron de muerte a varios dirigentes de organizaciones sociales de Barrancabermeja y del Magdalena Medio, entre ellos, a integrantes de Credhos. Siga..




por pacocol

Los integrantes del Comité Ejecutivo nacional de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Colombia – ACEU- trabajan incansablemente en los preparativos de lo que será una gran participación de la juventud y los estudiantes en la Marcha contra el paramilitarismo, prevista para el jueves 6 de marzo en distintas ciudades del país y del mundo. Siga..


Noam Chomsky llama a marchar el 6 de marzo contra el paramilitarismo en Colombia
TeleSUR _ 16/02/08 ''Para nuestra eterna vergüenza, los ciudadanos de los Estados Unidos, inconscientemente, hemos contribuido en forma decisiva a estos horrores por más de medio siglo'', dijo el filósofo. Siga..


ACCION URGENTE
ULTIMA HORA
AMENAZAS DE MUERTE
SE TEME POR LA VIDA DE LOS LÍDERES DE DERECHOS HUMANOS DEL BAJO ARIARI. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com