sábado, 2 de febrero de 2008

Presidenta del Gran Consejo de Ginebra: Uribe es egoísta, inhumano y terco



ABN 01/02/2008Caracas, Distrito Capital
Caracas, 1º Feb. ABN.- La Presidenta del Gran Consejo Cantonal de Ginebra, en Suiza, Loly Bolay, lanzó fuertes criticas contra el Presidente Uribe, a quien calificó de 'egoísta, inhumano y terco' ya que 'está dejando morir en vida y condenando a muerte a los secuestrados, todo por un odio personal contra las FARC'. Siga..

Un juez especializado ordenó investigar a la multinacional por su presunta injerencia en el asesinato del líder sindical Luciano Romero Molina, ocurrido en 2005 a escasos pasos del batallón La Popa de Valledupar. Siga..
Los precios iniciaron 2008 por las nubes
El aumento de los precios de la canasta familiar en enero fue de 1,06 por ciento, uno de los más altos de los últimos años.

Según informo el Departamento Administrativo de Información estadística, DANE el Índice de Precios del Consumidor, IPC fue superior en 0, 29 puntos al del mismo mes de 2007, cuando se ubicó en 0,77 por ciento. Siga..


Al menos 20.000 niños murieron en Colombia entre 2004 y 2006 por enfermedades causadas por el consumo de agua de mala calidad, según un informe difundido ayer por la Procuraduría General de la Nación.
La investigación, entregada por el procurador general, Edgardo Maya, a los responsables de planificación del país estableció que 13 de los cerca de 42 millones de habitantes del país consumen agua de mala calidad. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com