domingo, 3 de febrero de 2008

Nuevos crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad contra la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, en modalidad de “falsos positivos”


Nuevos crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad contra la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, en modalidad de “falsos positivos”
Derecho de Petición al Señor Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos
Miércoles 16 de enero de 2008, por Javier Giraldo M. , S.J.
Siempre es posible, Señor Ministro, tomar conciencia de las perversidades y dar un vuelco radical para apartarse del mal.
Bogotá, enero 15 de 2008
Dr. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓNMinistro de la Defensa NacionalMinisterio de DefensaCiudad
De toda consideración.
Acogiéndome al Derecho de Petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en los artículos 5 y ss. del Código Contencioso Administrativo, me permito llamar su atención sobre los graves hechos ocurridos en los últimos días en el territorio de San José de Apartadó, de los cuales surgen peticiones apremiantes que le ruego atender con la mayor urgencia. Siga..
Familiares de retenidos confían en gestión de Chávez para lograr la liberación
TeleSUR _ 03/02/08
Los familiares agradecieron, al unísono, las gestiones del presidente Chávez y de la senadora colombiana.
Tras conocerse el anuncio de una nueva liberación de rehenes, por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), familiares de los tres ex congresistas que saldrán en libertad expresaron su alegría y su confianza en las gestiones que el presidente venezolano, Hugo Chávez, y la senadora Piedad Córdoba encabezan para lograr la paz en Colombia. Siga..

FARC anuncian liberación de tres ex congresistas
TeleSUR _ 03/02/08 Se trata de los ex congresistas colombianos Gloria Polanco de Lozada, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este sábado la liberación unilateral de tres ex congresistas, como otro gesto de "reconocimiento a los persistentes esfuerzos por concretar un acuerdo humanitario del presidente venezolano Hugo Chávez y de la senadora Piedad Córdoba". Siga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com