jueves, 28 de febrero de 2008

Se radica proyecto de Ley que modifica la Ley 100 del 1993.

Gloria Inés Ramírez
Miércoles 27 de febrero de 2008
Por el cual se declara “urgencia vital” la atención integral del servicio de salud materna, dentro del Sistema de Seguridad Social en Salud. Colombia sería el tercer país de América Latina en adoptar estas nuevas guías de atención de la salud materna.
Bogotá, D.C., febrero de 2008. Las Senadoras Risaraldenses Gloria Inés Ramírez del Polo Democrático Alternativo y Elsa Gladys Cifuentes de Cambio Radical, radicaran ante la Secretaria del Senado de la República , un proyecto de Ley por el cual se modifican las circunstancias epidemiológicas, sobre las cuales el Sistema de Seguridad Social en Salud atiende a la mujer gestante. Siga..
El presidente ecuatoriano recibió esta mañana en su despacho al presidente del Polo Democrático Alternativo.
Gaviria está en Ecuador invitado por la Asamblea Constituyente.
Desde Quito, Gaviria celebró la liberación de los cuatro ex congresistas y ratificó la exhortación que el Polo le hizo a las Farc el 30 de noviembre del año pasado, para que liberen de inmediato a todos los secuestrados sin condiciones. Siga..
La Procuraduría General de la Nación, asigna funcionario especial para atender la situación de grave violación a los Derechos Humanos en el Departamen

La Procuraduría General de la Nación, asigna funcionario especial para atender la situación de grave violación a los Derechos Humanos en el Departamento de Arauca. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com