miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DEL PROFESOR IVAN DAVID ORTIZ PALACIOS


En la mañana de hoy falleció el Profesor Ivan David Ortiz Palacios, militante del Polo Democrático Alternativo y del Partido Comunista Colombiano, se destacó por su actividad académica en la Universidad Nacional de Colombia. Su labor de investigación en temas como el Genocidio Político de la Unión Patriótica , Víctimas, Sindicalismo y Derecho Laboral son, sin duda, muestras de su compromiso con la promoción de los derechos humanos y la denuncia de la vulneración de los mismos.


El profesor Iván Ortiz fue Abogado graduado de la Universidad Nacional de Colombia, Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con especialidad en Derecho Laboral de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Derecho Público de la Universidad Nacional de Colombia. Así mismo. obtuvo el título de Magister en investigación interdisciplinaria en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y realizó estudios de Maestría en Historia, de la Universidad Nacional de Colombia.


Les hacemos llegar a sus familiares y amigos, lo mismo que a sus estudiante nuestras más sentidas condolencias y esperamos que su ejemplo de entrega y dedicación a la academia se mantenga. Paz en su tumba.


Atentamente,


GLORIA INÉS RAMÍREZ RÍOS

Senadora de la República


Bogotá, D.C, 17 de diciembre de 2008

1 comentario:

  1. Estimada Gloria.
    Consternados por la noticia del fallecimiento del Camarada Ivan Ortiz , le expresamos nuestra más sentida condolencia ante lo sucedido, a la vez que manifestamos nuestra solidaridad a Usted y a su distinguida familia. Quienes realizamos investigaciones sobre la Historia del genocidio de la UP , estamos dispuestos a colaborar en la difusión de la obra de tan importante Camarada latinoamericano.
    Atentamente,

    Ligia

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com