jueves, 11 de diciembre de 2008

COLOMBIA: Harán cena solidaria con Cuba en Bogotá

Cena solidaria con Cuba en Bogotá

Diversas organizaciones y personas de la capital colombiana preparan para el día viernes 12 de Diciembre la realización de una cena en solidaridad con el pueblo y el gobierno revolucionario de la isla mayor del Caribe con motivo de las dificultades por los estragos de los huracanes Gustav, Ike y Paloma, ocurridos hace pocas semanas.

La cena solidaria tendrá lugar a partir de las 7 de la noche en la sede central de la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, ubicada en la Avenida Caracas No. 37-63. De esta manera la Fundación de Solidaridad ante los desastres naturales Colombia-Cuba busca obtener recursos para ser enviados a la República de Cuba. Para contactos y participación en la actividad solidaria favor comunicarse por el teléfono No.2878106 y 2878109

En Cuba pleno ejercicio de los Derechos Humanos

José Solana, Consejero político de la Embajada de Cuba en Bogotá, agradeció a los colombianos la solidaridad y el acompañamiento al pueblo y al gobierno socialista de su país e invitó a seguir la lucha contra el bloqueo infame que ejercen las autoridades norteamericanas y para salir adelante en medio de la crisis originada por los embates de la naturaleza.




Solana intervino en un acto conmemorativo de los 60 años de la Carta Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, evento celebrado en la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, a las 6 de la tarde del miércoles 10 de Diciembre.

Solana aseguró que los cubanos celebran el 10 de Diciembre los 60 años de la carta de derechos humanos con la frente en alto porque cuentan con su revolución socialista que les ha permitido garantizar a todos y todas las personas el disfrute pleno de todos sus derechos, no obstante el sinnúmero de adversidades que han tenido que afrontar.

La reunión estuvo presidida por el Embajador de Cuba en Colombia, José Pérez Novoa; Carlos Lozano Guillén, Director del Periódico VOZ; Hernando Gómez Serrano, investigador social y José Solana, Consejero político de la Embajada de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com