viernes, 5 de diciembre de 2008

LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL POLO

Gloria Inés Ramírez Ríos

Senadora de la República por el PDA


Hubo que esperar cerca de un mes para que el Consejo Nacional Electoral produjera los resultados definitivos de las elecciones internas realizadas el 26 de octubre para elegir delegados al Segundo Congreso Nacional y el Primer Congreso de Jóvenes del Polo Democrático Alternativo.


La participación de más de 500 mil votantes es una demostración inequívoca de que el Polo se consolida como la columna vertebral de la oposición y se proyecta como la alternativa política del pueblo colombiano. Siga..



Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República por el PDA




Bajo la consigna “Por un gobierno democrático hacia la segunda emancipación”, se realizó en Bogotá, del 14 al 15 de noviembre de 2008, el XX Congreso del Partido Comunista Colombiano, con la presencia de cerca de 500 delegados, entre ellos una destacada participación de las mujeres y los jóvenes, provenientes de todas las regiones el país y de una nutrida representación internacional. Siga..



1 comentario:

  1. SENADORA LA FELICITO POR EL BLOG

    Esta es una felicitación un poco tardía, la verdad, es que me acabo de enterar en Trazos Web y aunque un poco tarde, le extiendo mis felicitaciones a todos su equipo del que elabora este blog que por hoy hacen la labor de informar y que han llenado huecos enormes dentro de la internet. Mis Felicitaciones en especial a usted que es la rtifice de este blog , a Fabián en Punto Fape, que me ha brindado su apoyo y consejo que me enseño a comentar en serio

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com