lunes, 10 de marzo de 2008

Saúl Ortega: "El Uribismo se ha vuelto especialista en la guerra sucia, posicionando la mentira, para justificar acciones bélicas"


Saúl Ortega: "El Uribismo se ha vuelto especialista en la guerra sucia, posicionando la mentira, para justificar acciones bélicas"
Por: Aporrea / Yvke Mundial Fecha de publicación: 09/03/08
Credito: "José Vicente Hoy"9 de Mar de 2008. - El diputado y Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, señaló que hay claridad en el diagnóstico sobre lo que está pasando en el país en materia de política exterior. "Lo que ocurre en el país no es ajeno al clima que se vive a nivel internacional. Hay un desespero de los EEUU por controlar las reservas estratégicas de energía y no solo en AL, sí revisas lo que ocurre en África, Somalia donde se han probado reservas de crudo. Ya hay la presencia de tropas norteamericanas e incluso combates. Han prácticamente. Siga..


'Báez' y Ramón Isaza serán llamados a declarar contra el general (r) Farouk Yanine Díaz
Iván Roberto Duque Gaviria, alias 'Ernesto Báez'.
El general (r) Farouk Yanine Díaz.
Los ex jefes paramilitares podrían dar nuevas luces sobre el asesinato de 19 comerciantes en Puerto Boyacá, en 1987, caso por el que es investigado el alto oficial. Siga..


1 comentario:

  1. La coyuntura de las muertes de Reyes y Ríos, dos héroes del pueblo colombiano, se presenta como una oportunidad para replantear la inserción de la izquierda en lso distints espacios sociales y políticos.
    Para mí, las FARC deben su supervivencia mas a la estupidez del imperio y de su agente el narco Uribe, que a su lógica intrínseca.Su errores parten del desconocimiento o desprecio del cambio de las condiciones políticas.
    Admiro y respeto a los combatientes de las FARC pero deploro también su parquedad en el trabajo teórico de ideológico.
    Actualmente y despues de 40 años de actividades son una fetichización del movimiento guerrilero que ha absorbido al movimiento de masas y al Partido Comunista. Precisamente, esta última organización parece no haber cumplido con el proceso de rectificación que le exigen las circunstancias. Recordemos, este año que se cumplen 60 años del asesinato de Gaitán el desenfoque que tivieron con Gaitán los comunistas ortodoxos.

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com