martes, 4 de marzo de 2008

'Paras' usaron serpientes venenosas para matar a sus víctimas, reveló desmovilizado a la Fiscalía


'Paras' usaron serpientes venenosas para matar a sus víctimas, reveló desmovilizado a la Fiscalía
José Gregorio Mangones Lugo, alias 'Carlos Tijeras', comandante del bloque 'William Rivas' de las autodefensas.
'Carlos Tijeras' aseguró que la orden de hacerlo la dio 'Jorge 40' en el 2003. Dijo que se acudía a este método cuando mataban a más de tres personas para que no se contabilizara como masacre.
"Como el Derecho Internacional Humanitario dice que después de tres muertos se habla de masacre, el propósito era que no nos achacaran tantas masacres, entonces utilizábamos culebras, y estas muertes se contaban como accidentes de la naturaleza", le dijo José Gregorio Mangones Lugo, alias 'Carlos Tijeras', a la Fiscal Deicy Jaramillo Siga..




Marzo 04, 2008 10:49
Hoy, en Contacto Directo: Alberto Acosta asegura que el Gobierno de Ecuador no puede seguirle el juego al de Colombia
VIDEO
Entrevista Alberto Acosta III.flv
PL
Ecuador fue agredido de una manera alevosa y cobarde por parte de Colombia y esto tiene que ser rechazado, denunció este martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Alberto Acosta, quien fue entrevistado por Carlos Vera y Gabriela Baer en Contacto Directo.“No podemos hacerle el juego al presidente colombiano, Álvaro Uribe, sobre presuntos contactos con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pues sería desconocer la agresión”, resaltó Acosta. Siga..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com