viernes, 14 de marzo de 2008

Casi cinco millones de trabajadores afectados por la sentencia de la Corte Constitucional

http://www.pacocol.org/Bogotá-El Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT denunció mediante c o m u n i c a d o d e p r e n s a que más de 4 millones 500 mil trabajadores resultaron afectados por la sentencia de la Corte Constitucional. Sostiene el ejecutivo de la central obrera que el alto tribunal se lava las manos con fallo de exequibilidad a la ley 789 de 2002.Asegura la dirección de la CUT que la sentencia de la Corte Constitucional donde declara como cosa juzgada la exequibilidad de los cuatro artículos de la reforma laboral-(Ley 789 de 2002), es un fallo que va en contravía de los intereses de los trabajadores del país. Siga..

ONU preocupada por amenazas de muerte a líderes participantes en marcha
La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) expresó hoy su "profunda preocupación" por las amenazas de muerte a líderes que participaron en la marcha del pasado 6 de marzo contra los crímenes de Estado y de paramilitares. Siga..


China publica registro de derechos humanos de Estados Unidos BEIJING, 13 mar (Xinhua) -- China publicó hoy el Registro de los Derechos Humanos en Estados Unidos en 2007, en respuesta a los Informes por Países sobre Prácticas de Derechos Humanos en 2007 emitidos el martes por el Departamento de Estado estadounidense.
El documento, dado a conocer por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el gabinete chino, informa de numerosos casos para demostrar la situación de los derechos humanos en Estados Unidos y las graves violaciones de esos derechos cometidas por EEUU en otros países. Siga..


EEUU instalaría base militar en Colombia Galán aseguró que ya existe una base con la infraestructura diseñada para que Estados Unidos tenga su base en Colombia. Ya hay una infraestructura construida en el sur del país.13.56 la base de tres esquinas es una de las opciones que podría tener el gobierno nacional.
Para el senador, la base en Colombia tendría ventajas Garantiza presencia de la cooperación militar con los Estados Unidos en una zona donde está replegada las farc.
Pero también desventajas.
Puede generar tensiones con el Ecuador, tensiones que ya se han visto por la presencia de grupos armados en la frontera, por la presencia de cultivos ilícitos y por las fumigaciones. Siga..


Primera pista de arsenal que no entregaron los paramilitares.

Pentágono admite que no existían lazos entre Saddam y Al-Qaida


Chantaje contra Cuba en la red

EEUU emprende nueva arremetida diplomática para acusar a Venezuela de terrorismo


Canciller venezolano: A Venezuela no la califica nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com