jueves, 20 de marzo de 2008


Por su importancia reproducimos la entrevista concedida por Piedad Córdoba a la revista Cambio. La senadora habla de la muerte de ’Reyes’, de la liberación de Íngrid, de Uribe y Chávez, y de su futuro. Siga..

ENTREVISTA
Nace un nuevo gigante sindical en América Latina
Entrevista con Víctor Báez, secretario general de la Organización Regional Interamericana de Trabajadores (ORIT).
Por Dick Emanuelsson (*)
Artículos de Dick Emanuelsson editados en Rebanadas:
Rebanadas de Realidad - Caracas, 19/03/08.- La unión de las dos internacionales sindicales constituye un nuevo paso importante en la unificación del movimiento sindical mundial. Siga..

Seguridad social?/250 mil tutelas se presentan cada año La acción de tutela se ha convertido en uno de los recursos más populares que utilizan los colombianos cuando ven vulnerados sus derechos fundamentales.
255 mil tutelas presentan cada año los colombianos y de ellas un 62% corresponde a reclamos por servicios de salud.
Así lo aseguró el Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres, quien señaló que de cada 100 fallos proferidos por jueces, 24 corresponden a tutelas. Siga..


Detenido con coca ex cónsul de Colombia en Brasil
El ex cónsul de Colombia en la localidad de Tabatinga (Brasil) Marco Antonio Caicedo Avendaño fue detenido en el aeropuerto Eldorado cuando intentaba viajar a España con unos seis kilos de cocaína, informó la policía. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com