martes, 11 de marzo de 2008

Marzo 6 de 2008 / Solidaridad mundial con las víctimas


Seguridad democrática/Nuevos asesinatos de sindicalistas, atentado y amenazas. Por: Central Unitaria de Trabajadores
Asesinados CARMEN CECILIA CARVAJAL RAMIREZ docente afiliada a ASINORT; LEONIDAS GOMEZ ROZO dirigente nacional de la Unión Nacional de Empleados Bancarios; GILDARDO ANTONIO GOMEZ ALZATE educador y delegado de la Asociación de Institutores de Antioquia-ADIDA. Ya son 9 los sindicalistas asesinados en 2008 en Colombia. Siga..
Guaca millonaria o espeluznante guerra sicológica?
Notas de Juan Cendales. Muchas sospechas están surgiendo en torno a la muerte del dirigente guerrillero Iván Ríos y la recompensa de los cinco mil millones de pesos colombianos, un poco más de dos millones y medio de dólares, que el gobierno colombiano le pagará al guerrillero que supuestamente asesinó a Iván Ríos, le cortó la mano, atravesó con ella montes, ríos, veredas y poblados hasta llegar a una guarnición militar donde fue recibido como “héroe nacional”. Siga..
Seguridad democrática/Asesinan otro sindicalista: Leonidas Gómez Rozo, trabajador de Citibank, directivo de UNEB. Era integrante de la dirección distrital del Polo Democrático Alternativo. La Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB denuncia ante la opinión pública, el asesinato del compañero LEONIDAS GÓMEZ ROZO, dirigente nacional de esta organización sindical. El compañero LEONIDAS era trabajador del banco CITYBANK, hacía parte del Comité Nacional de Empresa de la entidad en la UNEB; integrante del Equipo Nacional de Educación de la Central Unitaria de Trabajadores CUT; miembro de la dirección distrital del POLO Democrático Alternativo y candidato para la CUT Subdirectiva Bogotá Cundinamarca, elecciones que se realizarán el 30 de mayo próximo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com