miércoles, 30 de julio de 2008

LOS MERCENARIOS EN IRAQ SIGUEN ASESINANDO

[29-07-2008] El pasado martes 9 de octubre miembros de la empresa privada de seguridad Dubai Unity Resources mataron a dos mujeres inocentes que no detuvieron su coche a tiempo en las calles de Bagdad. Desde la invasión a Iraq llevada a cabo por EE.UU. y algunos países aliados en 2003, una serie de empresas de este tipo han obtenido contratos millonarios y han pasado a desempeñar diversas tareas que, tradicionalmente, competen a los ejércitos profesionales. Se calcula que alrededor de 50.000 mercenarios trabajan actualmente en Iraq. Es el negocio y la privatización de la guerra.
ESCUCHE





Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org



Uribe y su nueva ley de huelga

Por Edwin Palma Egea, especial para Frene Obrero
El pasado 14 de julio entró en vigencia la nueva ley de huelga de iniciativa de Alvaro Uribe Vélez, quien, por presión de la Organización Internacional del Trabajo OIT,y su afán de firmar el TLC, pretende callar al movimiento sindical colombiano ante la mirada acusadora de la comunidad internacional. El resultado de la ley no puede ser peor. Las bancadas uribistas apoyaron la iniciativa gubernamental que quedó intacta pese al trabajo de la oposición y de las centrales obreras. Ver artículo completo



Das recibe en extradición a presunto responsable de masacre de Puerto Valero


Autoridades reciben al ciudadano colombiano Alex Felipe Navarro Salcedo, detenido en República Dominicana y señalado como presunto autor intelectual de la masacre de Puerto Valero, Atlántico. Caso por el cual se encuentran detenidos seis integrantes del Gaula. La investigación de la Fiscalía, quien además de un video, practicó otras pruebas, determinó la vinculación de los miembros del Gaula como autores materiales del múltiple homicidio y de Elias Eduardo Abohomor Salcedo y su sobrino Alex Felipe Navarro Salcedo, como autores intelectuales de dicha masacre. Siga..


Migrantes del Centro de Internamiento de Madrid en huelga de hambre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com