jueves, 5 de junio de 2008

LIBERTAD DE PENSAMIENTO

COLECTIVO LA POLA COLECTIVO LA POLA LA LIBERTAD PENSAMIENTO

Expresamos nuestra solidaridad con GLORIA INES RAMIREZ, WILLSON BORJA, CARLOS LOZANO, PIEDAD CORDOBA, victimas de los anticipados señalamientos del Gobierno Colombiano y de la Fiscalía General de la Nación, a través de los mensajes de enjuiciamiento penal, con base en las muestras selectivas de las llamadas “evidencias” de un “computador, manipulado y falto de autenticidad en la cadena de custodia, que ante todo pretende el descrédito político de estos lideres comprometidos con la paz, el derecho de la oposición política y la denuncia de la ilegitimidad del gobierno nacional.Siga..

1 comentario:

  1. SENADORA GLORIA INÉS RAMIREZ

    ¡Bien hecho! compañera.

    Como político de izquierda, me solidarizo ampliamente con su causa, la causa de quienes reclaman siempre justicia y respeto a los derechos humanos.

    Como Senador de Bolivia por el Movimiento al Socialismo de Evo Morales, con mayor decisión, puesto que estamos en este puesto para lidiar universalmente contra todas las fuerzas de la derecha nazi-fascista en todo el mundo, sobre todo en nuestra Abya Yala o América, territorio de la esperanza..

    Tiene toda nuestra solidaridad.

    En este preciso instante pediré también que el Partido Comunista de Bolivia, del Partido Socialista de Chile y el Humanismo internacinal tomen causa por usted y por los oytros miembros del Comité de Paz a quienes el Fiscal de la Nación indaga y persigue.

    ¡Adelante y no decaiga en su espíritu de lucha! Mientras el tribunal de su interioridad le diga que está en lo justo, debe continuar luchando..

    Reciba los respetuosos saludos de

    GASTÓN CORNEJO BASCOPÉ

    SENADOR DEL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com