miércoles, 11 de junio de 2008

GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD

ELLA ME ESTIMULA A CONTINUAR LA LUCHA
La decisión del Fiscal General de la Nación de ponerme en manos de la Corte Suprema de Justicia junto con Piedad Córdoba, Senadora del Partido Liberal, y Wilson Borja, Representante a la Cámara por el PDA, bajo el supuesto de que nuestros nombres aparecen en los computadores que dicen haberle incautado a Raúl Reyes, ha motivado a numerosas organizaciones y personas, tanto de Colombia como del exterior, a hacerme llegar sus mensajes de respaldo y solidaridad. Organizaciones sindicales, de mujeres, campesinas e indígenas, juveniles, defensoras de derechos humanos, partidos y movimientos políticos, así como personalidades de la vida política, del arte y la cultura, de la academia y ciudadanos demócratas de las más diversas condiciones, me han transmitido su voz de aliento y sus expresiones de repudio al burdo montaje que se pretende armar desde las altas esferas del régimen contra quienes ejercemos el derecho legítimo a hacerle oposición a un gobierno reaccionario, guerrerista y corrupto. Siga...



REPUNTE DE LA IZQUIERDA EN LAS ELECCIONES SINDICALES
Las elecciones de la CUT, FECODE y otras organizaciones sindicales, llevadas a cabo el pasado 30 de mayo, dejan un balance que, en general, puede considerarse positivo, más allá de que no en todos los casos se hayan logrado los objetivos que se esperaban.
Después de un largo período en el que la izquierda fue perdiendo posiciones, como consecuencia de diversas crisis que no es del caso señalar ahora, y, sobre todo, por el exterminio a que fue sometida, los resultados electorales muestran que esa tendencia ha comenzado a revertirse y que ahora está más cerca la posibilidad de que el sindicalismo de clase vuelva a asumir la conducción del movimiento sindical colombiano. Siga..
Minci presentó el libro "Las patrañas de la Supercomputadora"
Gabriel González, director de publicaciones del Celarg, destacó que "este libro es una compilación de distintos artículos de escritores venezolanos y extranjeros, que reúne en forma amplia una opinión sobre el tema de la Supercomputadora". Siga..
La Cancillería ecuatoriana -a través de un comunicado- expresó que la investigación de la policía internacional “no determina si las computadoras suministradas fueron encontradas en el campamento guerrillero de las Farc, tras la incursión del 1 de marzo (en Ecuador), o si éstas pertenecieron efectivamente a Raúl Reyes, y menos aún su contenido". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com