martes, 3 de junio de 2008

Dice la Senadora del Polo

Fuente:La Tarde sábado 31 de mayo 2008. Monica Andrea Arias
Con bastante tranquilidad y claridad, la senadora risaraldense Gloria Inés Ramírez Ríos explicó, aquí en su tierra, la posición que tiene frente a su vinculación a la denominada ‘farcpolítica’.


En una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por miembros del Polo Democrático en Risaralda, miembros de sindicatos y varios de sus seguidores, la congresista comentó que su vinculación no es más que un ataque a la izquierda para defender a la derecha, más cuando el gobierno se ha visto envuelto en los sonados escándalos de la ‘parapolítica’ y la ‘yidispolítica’.


“Se rompió la cadena de custodia”


Es de recordar, que recientemente la senadora por el Polo Democrático, al lado de la también senadora Piedad Córdoba, el representante a la Cámara Wilson Borja y algunos ciudadanos extranjeros y nacionales, fue vinculada a la ‘farcpolítica’ al parecer por algunos documentos encontrados en el computador de Raúl Reyes.



Ramírez Ríos dijo no conocer lo que dice el computador y afirmó que lo que haya allí ni lo escribió ni lo recibió. Asimismo, dijo que no conoció a Raúl Reyes, aunque la están acusando de ser supuestamente la asesora política de las Farc y hasta su compañera sentimental del abatido guerrillero.


Sobre la veracidad de lo encontrado en el computador no quiso referirse, pero afirmó que se debe tener en cuenta que la cadena de custodia está rota y que el informe tiene dos fases: una del primero al tres y otra del tres en adelante.


"Lo que no se le ha dicho al país es que pasó del 1 al 3 mientras estuvo en manos del Ministerio de Defensa”.


Equilibrio artificial

Para la senadora, presidenta de la Comisión de Paz del Senado e integrante del Consejo Nacional de Paz, lo que se está haciendo es la construcción de un 'equilibrio artificial' en momentos en que el país necesita escuchar las conclusiones de las investigaciones por 'parapolítica' y la 'yidispolítica'.


Y es que precisamente el anuncio de la farcpolítica se dio luego de la extradición de los jefes paramilitares a Estados Unidos y de la explosivas declaraciones de la ex congresista Yidis Medina que pone en entredicho la reelección del Presidente Álvaro Uribe y que ya tiene en la cárcel también a su jefe político Iván Díaz Mateus y a Teodolindo Avendaño.


En este sentido y retomando las declaraciones que hizo el Ministro de Defensa Carlos Holguín en su reciente visita a la ciudad, Ramírez afirmó que “esta colección de sandeces demuestra a las claras el cinismo de un gobierno que tiene a más de 50 de sus congresistas procesados por la parapolítica, alrededor de la mitad de éstos en la cárcel y algunos ya condenados...".


Enjuiciar la izquierda


De otro lado la congresista, quien siempre se ha movido en el terreno sindical, afirmó con vehemencia que los que han aparecido son los que han trabajado por la paz y el Acuerdo Humanitario, es decir dijo, que el mensaje que se está enviando es claro: quien siga trabajando por la paz será enjuiciado.


Finalmente afirmó, que no ha sido llamada por la Corte Constitucional pero que en el momento que lo sea responderá con entereza y de cara al país, como lo ha venido haciendo desde el Congreso de la República en su trabajo como legisladora.


Asimismo, dijo que respeta y confía en la justicia colombiana y que por eso no caerá en el que señala es el mensaje del gobierno de que "aquí todos estamos untados, por eso hagámonos pasito y lleguemos a un punto final".



El país de las computadoras mágicas. Azalea Robles / Kaos en la Red - La mentira mediática continúa. Hoy, la TVE presenta una entrevista al ministro de defensa de Colombia(Santos), en la que éste "desvela" que "las FARC habrían solicitado apoyo a ETA para atentar en Madrid" contra Francisco Santos, Noemí Sanín, y otros representantes del gobierno colombiano.



Es absolutamente inverosímil que las FARC pretendan atentar en Madrid, pues eso las involucraría en "terrorismo internacional", además del hecho que pueden perfectamente atentar contra Santos y compañía en Colombia. Pero esta mentira mediática se propaga con la intención nefasta de internacionalizar la guerra que el guerrerista gobierno colombiano lleva en Colombia.



Guerra que lleva no solamente contra las FARC, sino contra todo el pueblo: asesina a estudiantes, sindicalistas, campesinos, y hace "desaparecer" mediante su herramienta de guerra sucia(los paramilitares) a todos aquellos luchadores sociales que reclamen por derechos laborales, por preservación ecológica y contra el Saqueo de los recursos de Colombia que perpetran las multinacionales a las que Uribe y su camarilla entregan el país… Millones de colombianos empobrecidos se ven así escupidos de Colombia, y tienen que emigrar hacia países enriquecidos, en los que serán servidos en bandeja a la esclavitud moderna. Siga..


1 comentario:

  1. QUE VIVA EL COMUNISMO....! Pero bien lejos de mi pais...!,
    el comunismo solo deja hambre, pobreza y miseria, camuflada en libertad y derechos, sino las tres grandes mentiras del comunismo LA REPUBLICA DEMOCRATICA ALEMANA, Era un titere de URRS, democracia nunca hubo y de Alemania no tenia ni las pulgas, el comunista ataca y ataca pero cuando llega al poder en el se perpetua (Chavez, Castro), cuando han habido elecciones libres y democraticas en Cuba (Nunca), en Venezuela ese dictador se perpetuara en el poder apoyando a las FARC, al enemigo numero uno del pueblo colombiano, los comunistas nunca presentan soluciones solo critican a quiene actuan, sea que esta bien o que este mal, he estudiado tanto el comunismo que solo me da tristeza ver como engañan a la gente, si no vean la foto de su blog unos pobres muchachos que ni siquiera sabran quien fue Marx o habran leido el Capital o las obras anacronicas de Lenin, que tristeza, solo espero que en Colombia nunca pero nunca llegue un gobierno comunista apoyado por el Chaburro que tenemos de Vecino, no estooy de acuerdo con las politicas de Uribe, pero fue el unico que se la planto a la guerrilla de las FARC, no se quejen de las AUC, ellas son hijas de las FARC, ambos corrompidos por el Narcotrafico. en todo caso que verguenza Piedad Cordova, con senadores asi, prefiero delinciuentes de embajadores.

    ResponderEliminar

gloriainesramirez06@gmail.com