martes, 24 de junio de 2008

COMUNICADO PROYECTO DE SALUD UNIVERSIDADES PÚBLICAS

SE GARANTIZA EL DERECHO A LA LIBRE SELECCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS

COMUNICADO DE PRENSA


Senadora Gloria Inés Ramírez Ríos


En la plenaria del Senado de la República fue aprobado en último debate el proyecto de Ley 076 de 2007 Senado por el cual se garantiza el derecho a la libre selección de los usuarios del sistema de salud de las universidades públicas. Esta importante iniciativa presentada por el H. Representante Jaime Restrepo Cuartas contó con el apoyo de la Senadora Gloria Inés Ramírez Ríos, quien actuó como ponente ante la Comisión Séptima y la Plenaria del Senado, en donde salió aprobado en ambos debate con un amplio consenso. Siga..



Estabilidad Laboral de Provisionales




Medellín, 13 de junio de 2008

Comunicado de Prensa

Estabilidad Laboral de Provisionales

El pasado miércoles 11 de junio de 2008, en plenaria del Senado de la República, fue aprobado en cuarto debate el Proyecto de Acto Legislativo PAL (Reforma Constitucional) presentado por el Representante German Enrique Reyes Forero conjuntamente con otros congresistas del Polo y algunos congresistas antioqueños como Carlos Arturo Piedrahíta Cárdenas, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, Alfonso Núñez Lapeira, Juan Carlos Vélez Uribe, entre otros, mediante el cual se busca incorporar en forma extraordinaria a los trabajadores provisionales a la Carrera Administrativa. Siga..





Red de Prensa Alternativa del Suroccidente Colombiano


En el marco de la agudización del conflicto social y armado que viene atravesando el suroccidente colombiano, en especial la Costa Pacífica nariñense y el piedemonte costero, las comunidades organizadas en la Asociación de Porvenir Campesino y en la Asociación de las Comunidades de los ríos Mira, Nulpe y Mataje, hicieron presencia en la gobernación de Nariño, exigiendo al gobierno departamental y nacional, mayor atención a sus necesidades y el cumplimiento de los acuerdos realizados alrededor de la presencia de brigadas de salud, centros educativos y la elaboración de alternativas concertadas con los campesinos frente a la erradicación forzada de cultivos de uso ilícito. Siga..



Ella sostuvo dos encuentros clandestinos con el bloque Norte de las Autodefensas mientras era alcaldesa de Fundación (Magdalena), en el 2001.

Las declaraciones se produjeron dentro del juicio que adelanata la Corte Suprema por alianzas políticas con grupos paramilitares.

Según Lara, la primera reunión (a la que también asistieron varios concejales) la presidió alias 'Sonia', quien expresó la necesidad de unirse regionalmente para reforzar la seguridad en la zona.

Según Sonia, en la región se debía hacer camapaña por José Luis Gamarra, quien se iba a lanzar a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena en el 2002. Siga..


Internacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com