miércoles, 16 de abril de 2008

Sostiene el periodista Jorge E. Botero: "Ingrid Betancourt no está tan grave"
Afirma el autor del libro Últimas noticias de la guerra que según sus conversaciones con altos dirigentes de las FARC, la guerrilla mejorará las condiciones de vida de la rehén proveyéndole medicamentos y libros.El periodista y escritor colombiano Jorge Botero no cree que Ingrid Betancourt, en poder de la guerrilla desde hace más de seis años, esté tan grave como dicen.En una entrevista que hoy publica el diario francés Le Parisien, Botero aseguró que recomendó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que dieran medicinas y libros a la colombo-francesa. Siga..

La prepotencia sucumbió en el debate que sobre la “ley de violencias contra las mujeres”, se adelantó la semana pasada en la H. Cámara Representantes
La prepotencia sucumbió en el debate que sobre la “ley de violencias contra las mujeres”, se adelantó la semana pasada en la H. Cámara de Representantes.
Durante las sesiones de la Comisión Primera Constitucional del pasado 8 y 9 de Abril, se abordó el esperado debate sobre el Proyecto de Ley No. 171 de 2006, por el cual se adoptan una serie de medidas para prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres, que es una de las más importantes realizaciones de la Bancada Bicameral de Mujeres del Parlamento Colombiano desde su creación en el mismo año, a iniciativa de la H. Senadora Diliam Francisca Toro durante su período al frente de la Presidencia del Senado. Siga..

AMENAZADO ALCALDE DE DOLORES, TOLIMA

Por Nelson Lombana Silva

El alcalde municipal de Dolores, Tolima, Cesar Giovanny Herrera Peña, fue amenazado el cinco de abril por el supuesto "comandante Carlos", al no acceder el mandatario a una solicitud de mediar para activar unos aparatos satelitales en la zona. Mediante llamada celular el sujeto, amenazó atentar contra los progenitores, hermanos y familiares del burgomaestre. Además, acusó al alcalde de ser ficha de la insurgencia. Siga..
Medida de aseguramiento a seis militares por masacre en Apartadó.La Fiscalía ordenó la detención sin fianza de seis militares investigados por una matanza en la comunidad protegida de San José de Apartadó, cometida en 2005. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com