miércoles, 23 de abril de 2008

"A Ingrid hay que soltarla ya"



Fue mediadora ante la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), presenció las recientes liberaciones de rehenes (entre ellos se encontraba Clara Rojas, compañera de cautiverio de Ingrid Betancourt) y ha viajado por medio mundo (incluido EE UU, donde ha visitado a dirigentes guerrilleros presos como Simón Trinidad y Sonia) en su búsqueda de un acuerdo negociado con el Gobierno de su país para lograr el canje de insurgentes presos por civiles secuestrados. Siga..

Yidis Medina cuenta porqué votó a favor de la reelección
En el video la ex congresista Yidis Medina hace graves señalamientos sobre el trámite de la reelección en la Comisión 1ª de la Cámara... Según su declaración, recibió ofrecimientos del Gobierno para que apoyara la reelección. En ese video la ex congresista hace graves señalamientos sobre el trámite de la reelección en la Comisión Primera de la Cámara. Ver video ..


Ollanta Humala denuncia instalación de bases militares de EEUU en Perú
En Perú surgen nuevas denuncias sobre la eventual instalación de una base militar norteamericana. Algunos indicios serían: la presencia regular de tropas estadounidenses en la selva y la flexibilización de una norma que permite el ingreso sin control legislativo de personal militar sin armas. Siga..

Uribe entristecido por el rechazo de asilo a su primo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com