jueves, 17 de abril de 2008

Parapolítica/Militares vinculados con bandas emergentes deben responder a la justicia, dice Ministro de Defensa. Juan Manuel Santos hizo un llamado especial a la fuerza pública sobre el compromiso que debe asumir por el respeto a los derechos humanos.

"Tenemos que ser muy claros: si por derrotar al monstruo nos convertimos en otro monstruo, no hemos ganado sino perdido porque habremos reproducido aquello que pretendíamos acabar", afirmó el ministro Santos en un encuentro con generales de las Fuerzas Militares.

En un operativo realizado en Córdoba contra la banda emergente de Los Paisas, que libra una guerra por el control de las rutas del narcotráfico contra la organización de Daniel Rendón Herrera, 'don Mario', fueron capturados siete militares por una presunta alianza con los ex 'paras', que, incluso, los podría relacionar con algunos homicidios y falsos positivos. Siga..

Denuncia Cuba protección de EE.UU. a terrorista Posada Carriles La Habana, 17 abr (PL) El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denuncia hoy la cómplice inacción del gobierno de Estados Unidos y la protección otorgada por la administración del presidente George W. Bush al terrorista Luis Posada Carriles.
En una declaración oficial divulgada en el diario Granma, la Cancillería recuerda que el próximo 8 de mayo se cumplirá el primer año de la liberación definitiva de Posada Carriles en ese país. Siga..
Oposición aumenta en Europa
Planes de EEUU para la OTAN chocan contra la pared Por: Sara Flounders
La OTAN sostuvo una reunión de tres días en Bucarest, Romania del 2 al 4 de abril a la cual asistió George W. Bush y otr@s jef@s de estado. Fue una reunión tormentosa. Esta alianza de potencias militares imperialistas dominada por mucho tiempo por Estados Unidos, se vio dividida por varias propuestas presentadas por Washington. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com