martes, 1 de abril de 2008


Asiste Raúl Castro a Congreso de escritores y artistas.La Habana, 1 abr (PL) Con la presencia del presidente cubano, Raúl Castro, comenzó hoy aquí el VII Congreso de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que sesionará hasta el próximo viernes en el Palacio de las Convenciones. Siga..


Carta de protesta a Álvaro Uribe
22 organizaciones de derechos humanos internacionales le enviaron una carta al presidente Alvaro Uribe Vélez, pidiéndole que combata la nueva ola de violencia contra organizaciones sociales y líderes sindicales.
Fecha: 03/26/2008 –
22 organizaciones de derechos humanos internacionales, entre las que se encuentran Human Rights Watch, Human Rights First, Latin America Working Group, Center for Justice and International Law y Amnistía Internacional, enviaron una carta al presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez para rechazar la ola de violencia y amenazas que han afectado a sindicalistas, organizaciones defensoras de derechos humanos, y líderes sociales. Siga..

Presidente de Colombia

Señor Presidente,

Beatriz Gómez Pereañez, ex-diputada a la Asamblea de Antioquia por la Unión Patriótica, le demando en ejercicio de mis derechos constitucionales una rectificación pública de la grave y falsa imputación que me ha hecho en su condición de Presidente de la República. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com