miércoles, 13 de agosto de 2008

“Uribe tendrá que probar sus mentiras”: Wilson Borja


El parlamentario dijo a su salida de la audiencia que lo dicho por el presidente Uribe no era cierto y que tendrá que responder por las acusaciones hechas. "Uribe siempre ha dicho muchas mentiras que se han quedado allí, como mentiras; empezando con todo esto del afortunado regreso de los secuestrados", afirmó Borja.

El representante afirmó igualmente que el jueves ratificará una de las denuncias que ha hecho contra el presidente Uribe a la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

"Uribe nos ha llamado terroristas a nosotros y ahora tendrá que demostrarlo. Al país no se le pueden hacer extrañas las mentiras que ha dicho el Presidente y que además tendrá que decirnos como es que se manipulan los testigos", señaló.




Por: Prensa Polo Democrático Alternativo
12 de agosto 2008. - Fals Borda fundó en 1959 junto con el sacerdote Camilo Torres Restrepo, la Facultad de sociología de la Universidad Nacional, convirtiéndose en su primer Decano.


Sus estudios secundarios los cursó en Barranquilla, y luego viajó a Estados Unidos y estudió literatura inglesa e historia, en la Universidad de Dubuque, donde se graduó en 1947. Siga..


Por: Web YVKE
13 de agosto 2008. - Castaño no cumplió un solo día de prisión. El paramilitar desmovilizado Hebert Veloza alias “H.H” confesó ante un tribunal de Justicia y Paz que la muerte de Garzón era una orden de Castaño Gil, la cual contó con la participación de cuerpos militares.

El día de su asesinato, Garzón se dirigía a recibir una indemnización por parte del presidente Andrés Pastrana, luego de que este lo destituyera de su cargo de Alcalde menor en la zona Usme de Bogotá cuando era Alcalde mayor de la capital colombiana en 1986, por sus presuntas relaciones con los guerrilleros de las FARC en el territorio de Sumapaz. Esto llevó a enfrentar a garzón a un proceso administrativo, el cual, lo restituiría en el cargo en 1999, año de su muerte. El mismo día que recibió el cargo, renunció. Siga..



Chris Floyd
El primer artículo firmado que publiqué en un periódico tuvo que ver con el ascenso de partidos políticos en Italia que orgullosamente proclamaban su descendencia de los fascistas de Benito Mussolini. Fue hace casi 30 años, cuando los recuerdos de la era fascista en Italia y Alemania estaban todavía relativamente frescos: no había que ser muy viejo – apenas de mediana edad – para recordar haber crecido bajo esos regímenes o haber sido afectado por su sombra de una u otra manera. Y, desde luego, los regímenes en España y Portugal sólo habían terminado unos pocos años antes de que apareciera el artículo. De modo que el surgimiento de partidos importantes abiertamente neo-fascistas en Italia – la cuna del movimiento – fue un verdadero choque en esos días. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com