miércoles, 20 de agosto de 2008

Fernando Arias Cardona, Concejal del Polo en Pereira, oferente en el acto de desagravio a la compañera Gloria Inés


Querida compañera GLORIA INÉS RAMÍREZ, Senadora de la República
Querido compañero Presidente Nacional del Polo Democrático Alternativo Dr. CARLOS GAVIRIA DÍAZ.


Queridos compañeros Guillermo Castaño, Adriana González, Representante Germán Reyes, Senador Luis Carlos Avellaneda, Diego Osorio, Presidente Deptal. del P.D.A.


Resulta paradójico en nuestro país, que se precia nacional e internacionalmente de tener una sólida democracia, (una de las más antigua de América. al decir de muchos), que los partidos y movimientos políticos, dirigentes de izquierda y personalidades democráticas nos tengamos que dar a la tarea de reivindicar el derecho a disentir y debamos defender la necesidad e importancia del ejercicio de la crítica y la oposición a las acciones de gobierno y a promover un modelo político y de desarrollo económico y social alternativo.


Una democracia para que sea verdadera requiere mucho más que el sistema clásico de la tridivisión del poder público en las tradicionales ramas legislativa, ejecutiva y judicial; debe reconocer que en la sociedad no existe una visión única de Estado y de gobierno, una concepción única del mundo, de lo público, y del bien colectivo, sino por el contrario, existe una diversidad social y un pluralismo político. Siga..




Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República por el Polo Democrático Alternativo


Bogotá 19 de Agosto de 2008.La política de vivienda urbana implementada por el gobierno nacional, ha generado un conflicto social, que entre otros aspectos se puede traducir en la expedición de 14.400 despachos comisorios para adelantar las diligencias de desalojo por mora en el pago de los créditos hipotecarios por parte de los usuarios del sistema UPAC y UVR, que según el periódico el Tiempo de Julio 25 de 2008, solo en Bogotá tienen lugar entre 60 y 80 desalojos diarios y a nivel nacional 300. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com