jueves, 4 de septiembre de 2008

Presidente Uribe, su salida debe ser inminente por justa causa

Gloria Cuartas
Presidente,
Escribo ésta carta porque hacer memoria y levantar la voz es una necesidad permanente de quienes llevamos en la memoria la historia de aquellos que construyeron el modelo de muerte e intimidación que hoy se consolida en el país en nombre de la seguridad democrática.

La construcción de su figura mediática, la manera como se comunica, como enseña su rostro, como grita desde escenarios militares para convencer con la fuerza de la persuasión haciéndole creer a la gente que su autoridad y su palabra presidencial corresponden a la verdad, empaña la figura presidencial. Pensar una cosa, decir otra y finalmente realizar una diferente es parte de su idiosincrasia. Cubrir su alianza con el crimen, con la mentira, con la traición, desencadena en la gente una manera de sentir que los embriaga en “la pasión de ser colombiano” y que ayuda a silenciar las opiniones que no están con su mentira, por tanto, se montan operativos con falsos positivos a fin de ocultar la vergüenza diaria que cada día deja al descubierto la ilegitimidad de su gobierno, dando paso a una ideología única y antidemocrática. Siga..




Hebert Veloza García, alias ‘HH', ex cabecilla de los Bloques Bananero y Calima, afirmó que el senador vallecaucano Juan Carlos Martínez Sinisterra, del partido Convergencia Ciudadana, recibió apoyo de los 'paras' para alcanzar su elección en 2006.

Según la confesión de alias 'HH', esta colaboración de las Autodefensas al senador Martínez se debió al pago de favores del Bloque Calima a los narcotraficantes del Valle del Cauca, con los cuales supuestamente está relacionado el congresista. Así mismo, alias ‘HH' confesó la muerte de más de mil personas entre los años 2000 y 2001 en la ciudad de Buenaventura. Siga..


Por: Sarah Plass / Francfort / The New York Times News Service
Si bien cuenta con una jefa de Estado y yace al centro de lo que supuestamente es la liberal Europa, tiene una de las brechas salariales entre los sexos más grandes del Viejo Continente.

María Schaad, ambiciosa mujer, empresaria de 41 años de edad, se considera afortunada. Después del nacimiento de cada uno de sus hijos varones, actualmente de siete y tres años de edad, su empleador, una importante empresa farmacéutica, le permitió trabajar con un horario reducido, lo cual es un beneficio que difícilmente es un hecho en Alemania. Siga..



El oficial en retiro fue detenido en el Club Militar al norte de Bogotá

La Fiscalía capturó al general (r) Rito Alejo del Río Rojas, para que rinda indagatoría por homicidio agravado en persona protegida. El oficial es investigado por su posible participación en hechos punibles en la llamada Operación Génesis (febrero de 1997), en la que fue asesinado Marino López Mena, un campesino de Bijao (Chocó). El general (r) Rito Alejo del Río, ex comandante de la XVII brigada del Ejército, sostiene que su caso ya es cosa juzgada y que con su vinculación a un proceso se busca enlodar al Ejército. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com