miércoles, 10 de septiembre de 2008

Celebremos el día del amor y la amistad


PEÑA

CULTURAL


En el palenque de Delia - Calle 10 No 2-43 L a Candelaria


Septiembre 19 de 6 aA 12 de la noche


Entrada $ 12.000 pesos por pareja


Desfile de artistas


Los Hermanos Escamilla , Sensación Vallenata, Trío Cubano, Danza de tango y milonga " Javier y Catalina, grupo de rock Rude School.



Poetas, Julio Lamboglia , Oswaldo Karo, Guillermo Bustamante, Francisco Amin , José Luis Colegial y el declamador Alfredo Casrañeda







Carlos Fazio
La Jornada
El 4 de septiembre, el general retirado Rito Alejo del Río, El Pacificador, fue detenido en el Club Militar de Bogotá por órdenes de la Fiscalía General de la Nación. El militar fue acusado por los ex jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso y Héber Veloza, de haber actuado de manera conjunta en múltiples crímenes de lesa humanidad cometidos en el Urabá antioqueño y las selvas del Chocó en el marco de la Operación Génesis, en 1996-97. Entre los crímenes que se le imputan figura el asesinato del líder afrodescendiente del Cacarica, Marino López, uno de los casos documentados sobre los temidos “mochacabezas” de las AUC. Siga..



Fiscalía colombiana acusa a militares de matar a civiles y mostrarlos como rebeldes
TeleSur
La Fiscalía acusó a seis militares colombianos por el homicidio de dos jóvenes a quienes presuntamente ofrecieron empleo bajo engaños para asesinarlos y presentarlos como guerrilleros abatidos en combate, anunció este martes el organismo.Los sindicados -un mayor, un capitán y cuatro soldados de un comando antisecuestro del Ejército- fueron implicados por un hombre que se declaró culpable dentro del proceso por el crimen de los dos campesinos ocurrido el 5 de marzo de 2006 en una zona rural de la ciudad de Montería (800 km al norte de Bogotá). Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com