miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lista de izquierda a las elecciones internas del Polo



Escrito por pacocol
La Gloria eres tú
Gloria Inés Ramírez y Gloria Cuartas, una lista para avanzar

Diversas organizacione de izquierda, entre las que se encuentra el Partido Comunista Colombiano culminaban conversaciones para la conformación de una lista nacional cerrada que al igual que ocurrió con las elecciones de delegados al Primer Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo, será encabezada por la senadora Gloria Inés Ramírez, acompañada en segundo renglón por la defensora de derechos humanos y ex alcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas. Hoy se inscribe y daremos los nombres de sus integrantes. Por Bogotá la encabeza Wilson Borja. Lea entrevista con Gloria Cuartas


Diversas organizacione de izquierda, entre las que se encuentra el Partido Comunista Colombiano adelantaban el lunes ocho de septiembre conversaciones para la conformación de una lista nacional cerrada que al igual que ocurrió con las elecciones de delegados al Primer Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo, será encabezada por la senadora Gloria Inés Ramírez, acompañada en segundo renglón por la defensora de derechos humanos y ex alcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas.



Dialogamos con Gloria Cuartas sobre la lista unitaria y a significación que ésta tiene como instrumento viabilizador de una sólida representación de la izquierda. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com