lunes, 2 de febrero de 2009

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LIBERACIONES


Senado de la República

Comunicado de Prensa

Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República por el PDA

Todo indica que a partir del domingo 1º de febrero de 2009 se iniciará el proceso de entrega de un nuevo grupo de seis personas (3 policías, un soldado, el Ex gobernador del Meta, Alan Jara, y el Ex diputado del Valle, Sigifredo López), que han permanecido en cautiverio en manos de las FARC.

Este hecho que no dudamos en calificar como altamente positivo es el resultado del intercambio epistolar y de las gestiones hechas por “Colombianos por la Paz”, un grupo de destacados miembros de la sociedad civil que viene trabajando por la salida negociada al conflicto interno que vive el país. Siga..


Comunicado de Prensa
Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República por el PDA

Bogotá, D.C., Enero 30 de 2008. Con ponencia del magistrado Rodrigo Escobar Gil, la Corte Constitucional, en la sesión de la Sala Plena del pasado 28 de enero, reconoció nuevos derechos a las parejas homosexuales, en igualdad de condiciones a las establecidas por ley en favor de las parejas de hecho heterosexuales, mediante la sentencia C-029/09, con la cual se pronunció sobre 42 disposiciones contenidas en un número significativo de normas acusadas de violación del principio de igualdad de trato a las parejas conformadas por personas del mismo sexo. Siga..

Comunicado Sentencia C-029-2009 Derechos Parejas Homosexuales.pdf



RECHAZO A ATENTADO EN TIENDA DE BLOCKBUSTER




Senado de la República

Comunicado de Prensa

Gloria Inés Ramírez Ríos

Senadora de la República por el PDA



Quiero manifestar mi rechazo a los hechos acontecidos el pasado 27 de Enero de 2008 en la tienda de videos Blockbuster ubicado en la carrera 9 con calle 81. Es preocupante el hecho de que la violencia siga siendo la noticia del día en nuestro país. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com