miércoles, 4 de febrero de 2009

Alan Jara reiteró la urgencia de un Acuerdo Humanitario

En su primer día de libertad, Alan Jara, reiteró que el Acuerdo es la única salida para traer a la libertad a los secuestrados que se están "pudriendo" en la selva.

Después de 2.760 días de cautiverio, a los que Jara ha calificado como un largo descanso, el ex gobernador de Meta atendió varios medios de comunicación en la mañana del miércoles. Después de su encuentro con el presidente Álvaro Uribe, que se llevó a cabo en la noche del martes, Jara se mantuvo en su posición de defender el Acuerdo Humanitario. Siga..


Comienza en Venezuela quinta fase de despliegue por el Sí a la enmienda

En el artículo titulado ''Doble ataque blindado'' como parte de las líneas de Chávez, el dignatario instó a sus seguidores a reducir la abstención a cero y a asistir masivamente a votar el próximo 15 de febrero. Siga..

Alertan sobre impacto tóxico en escuelas de EE.UU.

TeleSUR
Unas 20 mil escuelas en Estados Unidos podrían estar este miércoles expuestas al impacto de residuos tóxicos emanados de grandes fábricas cercanas, alerta una indagación mediática.

Según una pesquisa del diario USA Today, muchos de estos colegios están situados a medio kilómetro de plantas industriales mayores y albergan a niños pequeños muy vulnerables.

El periódico precisa que durante ocho meses investigó la situación de 127 mil 800 instituciones docentes a la largo del país, y la proporción de la incidencia perniciosa es de una por cada seis centros de instrucción.

Con la meta de identificar a escuelas bajo riesgo de contaminación química, los expertos usaron un moderno sistema de rastreo del gobierno basado en una simulación por computador que también es referencia de la Agencia de Protección Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com