jueves, 31 de enero de 2008

Familiares de los rehenes no marcharán en contra de las Farc




en contra de las Farc Los familiares de los secuestrados confirmaron que no saldrán a marchar a las calles en la jornada de protesta de este lunes cuatro de febrero, pero se reunirán en diferentes ceremonias litúrgicas que se adelantarán en todo el territorio nacional. Entre tanto, las autoridades preparan las medidas de seguridad y establecen las rutas de la manifestación por la liberación de todos los secuestrados. Siga..





En Barranquilla dos paramilitares desmovilizados confesaron ante la fiscalía 285 crímenes. Alias “escorpión” y alias “tijeras” en sus versiones libres reconocieron que cometieron al menos 18 masacres. Siga..


Una fuerte caída registraron los rendimientos que reconocen por el ahorro del público los fondos de pensiones y cesantías. Como consecuencia de la crisis de los mercados financieros, la rentabilidad que ofrecen al público cayó cerca del 4 y medio por ciento. Siga..
No la dejan volar en España porque es colombiana
Fuente: Caracol 01/31/2008 - 11:31:00
En España, la aerolínea Ryanair dejó en tierra a una pasajera porque tenía pasaporte colombiano. La mujer compró el tiquete por Internet.
Liliana quería viajar de Manises, en Valencia, donde vive a Santiago de Compostela, en Galicia Todo esto en España. Compró su tiquete en Internet y pagó 112 euros. Ella metió sus datos en la web de la compañía Ryanair que le expidió su tarjeta de embarque. Siga..
Congresista de E.U. pide cuentas a Uribe por relevo de jueces de crímenes de sindicalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com