viernes, 14 de diciembre de 2007

Senadora Gloria Inés Ramírez condena asesinato de dirigente del PDA en Natagaima


Senadora Gloria Inés Ramírez condena asesinato de dirigente del PDA en Natagaima
Gloria Inés Ramírez Martes 11 de diciembre de 2007
Bogotá, D.C., diciembre 11 de 2007. La Senadora del Polo Democrático Alternativo, condenó el asesinato de Ricardo Juanías Hernández ex candidato al concejo municipal de Natagaima, Tolima por el Polo.
La parlamentaria Ramírez Ríos, repudia estos hechos y pide que los verdaderos responsables paguen por este crímen y más aún cuando las investigaciones realizadas por defensores de derechos humanos en Ibagué, a puntan a que el magnicidio fue perpetrado por militares adscritos al batallón Caicedo con sede en Chaparral Tolima.
La Senadora del Polo Democrático Alternativo y Coordinadora de la Comisión de Paz y Acuerdo Humanitario del Senado, hace un llamado a la fuerza pública para que vele por el respeto a la vida y pide a las autoridades correspondientes para que el rigor de la ley caiga sobre los verdaderos responsables “No podemos permitir que situaciones como esta desestabilicen al país y se estigmatice al Polo, pero tampoco el que las muertes de nuestros dirigentes queden en la completa impunidad”.
El asesinato del dirigente del Polo ha causado consternación al Sur del Departamento del Tolima y los campesinos de la región aseguran que es una víctima más de la seguridad Democrática del Presidente Alvaro Uribe Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gloriainesramirez06@gmail.com